icon

MANGA Plus by SHUEISHA

1.1.5 para
Android

5.0

2

El lector manga oficial de Shueisha Inc

37.9k

Puntúa esta App

+16

MANGA Plus by SHUEISHA es la aplicación oficial de Shueisha Inc., que publica algunos de los mangas más populares del momento, como One Piece, My Hero Academia, Dr. Stone, Boruto o The Promised Neverland. Y gracias a ella podremos disfrutar de los últimos capítulos de todos estos y muchos otros mangas.

Para poder empezar a utilizar MANGA Plus by SHUEISHA ni siquiera necesitaremos una cuenta de usuario. Podremos empezar a leer manga desde el primer momento, pulsando sobre cualquiera de las publicaciones que veamos en la pestaña principal. Dentro de la ficha de cada manga, tan solo tendremos que pulsar sobre el capítulo que queremos leer.

Es importante tener en cuenta que, de forma gratuita, solo podremos leer los tres primeros y los tres últimos capítulos de cada serie. Esto resulta ideal para todos los mangas en activo, ya que podremos leer el último capítulo de forma semanal, sin ningún problema.

Además de disfrutar de los últimos mangas del momento, MANGA Plus by SHUEISHA también ofrece una montón de colecciones terminadas de muchísima calidad. Estamos hablando de mangas del calibre de Dragon Ball, Naruto, Bleach o Death Note. De todos ellos podremos leer los tres primeros capítulos de forma gratuita.

MANGA Plus by SHUEISHA es una excelente app de manga, que resulta absolutamente imprescindible para cualquier amante de este formato. Además, a diferencia de muchas otras apps 'similares', esta cuenta con la aprobación de Shueisha Inc.
Por Raúl Rosso
Los mejores lectores de manga para Android

Si eres lector asiduo de manga y sigues varios a la vez, te resultará pesado tener que cargar con ellos en la mochila para poder leerlos fuera de casa. Con los lectores de manga para Android resolverás ese problema, porque podrás tenerlos contigo en tu smartphone y leerlos donde quieras sin tener que llevarlos encima.
Leer más

Las diez mejores apps para Android del mes [enero 2019]

El primer mes del año siempre es un periodo extraño y en el que el ritmo de producción suele ser algo menor. Pero esto no ha evitado que sigan saliendo apps de calidad para Android. Como tampoco ha impedido que os hablemos de ellas en esta casa. Tal como hicimos hace poco con los videojuegos más destacados de enero, es hora de hablaros de las apps más relevantes del primer mes de 2019. Ya sabéis, todas gratuitas y preparadas para ser descargadas desde nuestra web.
Leer más

Ya puedes leer el mejor manga de forma gratis y legal con MANGA Plus

El manga se ha convertido por derecho propio en uno de los medios narrativos más importantes del mundo. Actualmente es complicado encontrar a alguien en todo el globo que desconozca series como Dragon Ball, Naruto o One Piece. Bueno, alguno habrá, aunque lo realmente importante es que a partir de ahora va a ser facilísimo leer los mejores mangas: MANGA Plus es una nueva app creada por Shueisha, la editorial de Shōnen Jump, en la que podremos disfrutar de los mangas de la editorial de forma gratuita y legal. Mucho ojo con esto último.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

X